Autor Tema: Vacaciones  (Leído 3349 veces)

aleph87

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Vacaciones
« en: Junio 16, 2008, 06:37:16 am »
¡Ya no tenemos que salir de Europa para disfrutar de vacaciones tan lujosas como los viajes caribe!  Una amiga mía acaba de regresar de vacaciones en lasplayas de Tenerife y me ha dicho que han sido las mejores 2 semanas que ha pasado en su vida ¡y sin salir de España!  Yo tengo planeado mi propio viaje por nuestro continente; voy a Madrid, paso por Francia y luego, en el eurostar, iré a Inglaterra.  Después de Inglaterra me gustaría explorar Alemania, Austria y sobre todo, Suiza.  Lo que me gustaría es que me dierais vuestras sugerencias…ciudades a explorar, atracciones para ver y monumentos que visitar. Me voy a comprar uno de los billetes flexibles de tren para que todavía pueda leer este blog durante mi viaje y de ser necesario, cambiar mis planes para incluir vuestras sugerencias… ¡Por favor, enviadme vuestros destinos europeos favoritos!
« última modificación: Junio 20, 2010, 09:25:25 am por administrador »

kAn

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Re: Vacaciones
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2008, 05:24:10 am »
Venga pues yo te comento un poco, que el año pasado hice algo parecido. Pero mi recorrido fue Madrid, bilbao, varios sitios de francia, bruselas, holanda e inglaterra. 

No sé como te lo has planteado pero quizás sea mejor opción recorrer lo que quieras de europa para luego saltar a inglaterra y ya volverte desde allí, te puedes ahorrar algo entremedias.

Francia está claro que hay que pararse en París, y si te mola el sur no estaría mal alguna paradita en la costa oeste mientras vas subiendo.

El eurotunel la verdad que no sé a que altura se coge pero la verdad que ya estando por allí y si tienes tiempo, una escapadita hacia Brujas, Gante y Bruselas no estaría mal. Hasta Amsterdam a lo mejor ya se te va demasiado recorrido (Aunque está bastante cerca de esta últimas ciudades)

alex

• Visitante
Re:Vacaciones
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2010, 11:55:23 am »
ola q tal? somos 4 colegas de mallorca q vamos a amsterdam del dia 17 al 21 de junio... tamos buscando gente española o q entienda español pa hacer kedadas alli...Espero respuestas de muxa gente..

www.ForoAmsterdam.com

Re:Vacaciones
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2010, 11:55:23 am »