Autor Tema: NEW IN THE CITY¡¡¡  (Leído 491 veces)

sergitos

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
NEW IN THE CITY¡¡¡
« en: Octubre 20, 2011, 09:45:35 am »
Buenas a todos¡
Llevo una semanita en Amsterdam viviendo, me decidí a venir aquí para intentar mejorar mi inglés, y a ver que currillos iban saliendo. Yo estoy viviendo en casa de un amigo que ya está asentado aquí, pero claro, él ya tiene su trabajo con su novía y tal, y tampoco puedo quedarme mucho en su casa de garrapata¡¡¡ Por lo que estoy buscando piso y curro, poquito a poquito, ya estoy en clases de inglés en la asociación de hispanohablantes, así que si alguien quiere quedar para compartir experiencias, ver si hay habitaciones disponibles o busqueda de curro, estoy completamente a su disposición.
Un saludito¡¡¡

Frankie

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:NEW IN THE CITY¡¡¡
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2011, 02:27:58 pm »
Hola! Yo llevo 3 meses viviendo en Haarlem, como au pair, pero quiero buscar una habitación para vivir y un trabajo, no me importa cuál. No conozco mucha gente en realidad, así que quien quiera podemos quedar o algo. Pero necesito ayuda para encontrar trabajo y piso, que me veo super perdido en este país!! tal vez sea la edad (19) xD
Bueno les dejo mi email: franchute_2479@hotmail.com

maria lopez

• Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2012, 09:58:51 am »

hola sergitos!q tal te ha ido por amsterdam?yo stoy en londres, llevo una año y medio, pero stba pensando en cambiar de pais y he pensado en Amsterdam...q tal es la buskeda de curro y los alkileres ahi?muchas gracias

un saludooo

jack75

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2012, 11:57:46 am »
Hola, soy catalana y tengo intención de pasar unas vacaciones a principios de mayo y ver un poco la ciudad, pero no se donde puedo quedarme a dormir k sea economico, me podes ayudar..gracias. Mi correo es gisela.girona@gmail.com.

www.ForoAmsterdam.com

« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2012, 11:57:46 am »