Autor Tema: Busco alojamiento  (Leído 1537 veces)

manitou

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Busco alojamiento
« en: Marzo 27, 2008, 07:02:50 »
Muy buenas! En breve me piro a Amsterdam una temporada a hacer un poco el mono por ahí.., me gustaría saber qué posibilidades de alojamiento ofrece esta ciudad, en el sentido de si hay españoles que alquilen habitaciones y los precios medios al mes.
Barajé la posibilidad de ir a Londres, pero dados los precios (no te escapas de 100 pounds a la semana, una pasada), creo que Amsterdam puede salir más barato y podré practicar inglés también.

Agradeceré cualquier información al respecto.

Os mando un saludo!

manitou

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re: Busco alojamiento
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2008, 09:08:41 »
Nada? Pues vaya...

Si alguien sabe de alguna habitación cerca de rembrandt park, se lo agradeceré.

Un saludo!

soniapiti

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re: Busco alojamiento
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2009, 10:07:37 »
Hola, me llamo sonia, quiero ir a vivir a Ámsterdam en mayo, ahora estoy en Dublin, has encontrado algo, sabes cómo puedo buscar para compartir casa???

muchas gracias!

joker87

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Busco alojamiento
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2010, 03:16:13 »
sonia yo estoy interesado en compartir casa en amsterdam...pero yo llegare a dicha ciudad en abril si todo sale bvien

Alvaryto

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2010, 05:55:59 »
Hola.Yo tambien estoy interesado en irme a vivir alli.Ahora estoy en Madrid a la espera de arreglar los papeles en mi empresa para marcharme.Mi idea tambien es irme para mayo o asi.Estari muy bien coger una casa entre varios españoles.Lo unico es que estoy empezando en todo esto y encima sin casi idea de ingles y estoy un poco perdido pero podiamos miarlo.
Un saludo.
Xao.

bittorchaos

• Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2010, 12:30:42 »
ei!! al final como os ha ido?? habeis encontrado algo???? espero que si!! yo llegare alli en septiembre-octubre!!!! a ver si hay suerte!! ;)) saludosssssssss

lucho

• Visitante
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2010, 03:51:31 »
Hey, que pasa gente,
 vivo en amsterdam con mi novia desde hace un par de años y no me importaria echaros una mano a todos los que querais venir a conocer esta ciudad ...hoteles,habitaciones compartidas,info,fiesta ,coffees,..incluso a veces tenemos habitacion libre en casa, ...no se, ahi esta mi mail por si sirve de algo....
un saludo a todos

Jorge

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2010, 04:58:20 »
Hola tambien uno mas en la busqueda de habitacion para el mes de agosto 2010. por favor si alguien sabe de algo mandad email a busquedax25@hotmail.com