Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Off Topic / Autores Amsterdan
« Último mensaje por aleph87 en Junio 13, 2008, 09:57:35 am »
Hola a todos. En unos meses viajo a Amsterdan y quisiera saber algo más de su cultura. ¿Conocen algún novelista de esa ciudad?

Saludos
2
Vuelos / Transporte / Re: Destino.... amsterdam
« Último mensaje por griyermo en Junio 09, 2008, 01:47:23 am »
Muchas gracias kAn, al final haremos lo que tu dices. Madrid - Eindhoven y de alli a Amsterdam.
Que recomiendas, bus o tren?,  En bus sale a 40€ por persona y en tren unos 35€, madre mia que precios...
3
Trabajo en Amsterdam / Re: Ayuda
« Último mensaje por jgnuno en Junio 05, 2008, 03:50:31 am »
Hola, yo te puedo ayudar a buscar curro en call center y tu conseguirias curro y a mi me darian un bonus por ayudarles a encontrar personal. Si te puede interesar escribeme a  jgnuno@hotmail.com
4
Hoteles y hostales en Amsterdam / Alquilo mi estudio en Amsterdam para estancias cortas
« Último mensaje por jgnuno en Junio 05, 2008, 03:48:11 am »
Actualmente vivo en Amsterdam y quiero alquilar entre 3 y 10 noches mi estudio. De este modo puedo pagarme el billete de avion a España para ver a mi familia y amortizar un poco el elevado precio de alquiler que pago. Interesados contactar: jgnuno@hotmail.com
5
General / Re: Irse a vivir a Amsterdam
« Último mensaje por jgnuno3 en Junio 05, 2008, 03:44:42 am »
Si me pasas tu mail o me escribes al mio jgnuno@hotmail.com te cuento mas sobre lo del curro. Un saludo
6
« Último mensaje por kAn en Junio 04, 2008, 10:44:40 am »
Pues a ver, ten cuento lo de la bicitaxi por encima. Se trata de coger el cacharro y llevar a los turistas y gente por las zonas centricas, no pienses que tienes que hacer ahi 20km para llevar a uno a su casa.  Sobre todo zona centro y gente que anda por ahí de marcha los fines de semana para llevarlos a discotecas y cosas asi. Los fines de semana te sacas más dinero que entre semana, pero ya cada uno se organiza como puede o quiere. No sé como va lo de las licencias, pero comprarte un cacharo es caro. Lo normal es irte a una de las compañias, ellos te piden cierta pasta a la semana y lo que saques de más para tí.  También puedes encontrar gente con la que ir a medias y que lo re-realquilan. Por ej, peña que sólo lo tiene para los fines de semana y te lo deje a tí para el resto.

No es un esfuerzo exagerado por lo que sé, no hay que ser un indurain. Pero vaya, que es trabajo físico. Y lo que si te puedo decir es que está bastante mejor pagado que cualquier trabajo basura. No te puedo decir precios porque no me acuerdo de ná.

Y no sé que más decirte :P
7
« Último mensaje por humphrey en Junio 03, 2008, 02:26:51 pm »
Pero y donde se busca kurro en un call center? te vale sólo con saber español y chapurrear inglés?  ???

kAn como va lo de la bicitaxi? que hay que hacer para currar de eso?
8
« Último mensaje por javi en Junio 03, 2008, 09:19:03 am »
Pues lo del call center es que tu curras respondiendo llamadas de gente que tiene problemas con el Tomtom. En España hay muchisima gente que curra de eso y esta asqueada pq es un curro aburrido y mal pagado. Aqui puede que sea tambien aburrido, pero al menos estas en Amsterdam viviendo y te pagan mucho mejor que en España por el mismo trabajo
9
« Último mensaje por kAn en Junio 03, 2008, 05:47:09 am »
Otra opción que cogió un conocido de allí, es cogerse una bicitaxi :P . Si estás en forma no se te hará muy duro y te sacas una pasta, además de organizarte y dejarte tiempo.

No sé como andará ahora, pero por lo que yo he visto, es más jodido el tema del trabajo que el de la casa.

Suerte.
10
Vuelos / Transporte / Re: Destino.... amsterdam
« Último mensaje por kAn en Junio 03, 2008, 05:43:48 am »
Pues por las opciones que comentas, yo creo que la mejor es ir a Madrid o Barcelona, y de allí a Eindoven.

Lo de Bruselas, al menos que quieras quedarte allí algún día de visita no creo que merezca. Vendría a ser hacer lo mismo que Barcelona o Madrid, pero con el inconveniente de estar en un lugar que no conoces y el idioma, que te podría dar algún problemilla.

Digo lo de Eindoven porque sale más barato y no hay problema de perderse. Coges el tren que sale desde el mismo aeropuerto y llegas pronto.
Páginas: [1] 2 3 ... 10