Autor Tema: mi experiencia con compañías  (Leído 3901 veces)

roy

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
mi experiencia con compañías
« en: Enero 16, 2008, 11:01:50 am »
La forma más barata de ir a Amsterdam a día de hoy, y esto no tiene mucha vuelta de hoja, es comprar billete con Ryanair al aeropuerto de Eindhoven y luego en el mismo aeropuerto comprar un billete de autobús (que también lo lleva Ryanair, si mal no recuerdo) hasta Amsterdam. Yo he hecho así ida y vuelta por 60 euros, y me consta que se puede hacer más barato. Lo único malo es que así tardas entre dos y tres horas en llegar a Amsterdam desde que aterrizas.

También se puede volar a Schiphol (aeropuerto de Amsterdam) con Vueling o Transavia, lo cual es un poco más caro (difícil hacerlo por menos de 100-120 euros, también depende obviamente de la antelación con la que compres el billete) pero también mucho más cómodo porque el aeropuerto está estupendamente conectado con Amsterdam Central mediante el tren que tarda unos 25 minutos (la bajada a los andenes está en el hall principal del aeropuerto, pero comprad el billete en esas maquinitas amarillas porque la multa es de 45 eurazos, y vaya si los pagas).

También puedes ir en coche desde España, yo lo he hecho, y digamos que el trayecto es un tanto peculiar XD Pero eso paso de comentarlo por el momento que es un viaje bastante largo, aunque bastante interesante también.

kAn

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Re: mi experiencia con compañías
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2008, 07:19:51 pm »
Bueno.. yo creo que en coche tiene su encanto por su trayetco. Pero está claro que en avión y con ryanais llegas en un pedo y es bastante barato. Para los jipiosos como nosotros es la mejor opción yo creo.