Autor Tema: HEEEY QUE PASA POR AQUI  (Leído 6568 veces)

kAn

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
HEEEY QUE PASA POR AQUI
« en: Enero 16, 2008, 08:00:39 pm »
Yo hago una llamada de atención a la gente que hay por allí. Que lo sé y que es muy buena.  Hay una gran comunidad de españoles por ahí, así que manifestaros jeje :PP

MARGA

• Visitante
Re: HEEEY QUE PASA POR AQUI
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2008, 08:57:28 am »
Yo hago una llamada de atención a la gente que hay por allí. Que lo sé y que es muy buena.  Hay una gran comunidad de españoles por ahí, así que manifestaros jeje :PP

MARGA

• Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2008, 09:02:58 am »

HOLA!!!yo soy una chica espanhola, sè que hay muchos espanholes por Amsterdam, pero yo no encuentro a ninguno!!!!!Me vine yo sola,trabajo de auapair y me aburro mucho, sobre todo el fin de semana porque no conozco a nadie!!!!Asì que si quires ponte en contacto conmigo!!!!!Necesito ayuda!!!jejeje.TITAPITU@HOTMAIL.COM

kAn

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2008, 05:42:35 am »
Hola Marga. Yo ando ahora por Madrid, pero le paso tu email a un amigo que anda ahora por Amsterdam, ha estado viviendo un año, y aunque ahora esté sólo por unos días, él te puede decir de mucha gente.

saludos.

mohe

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Nos veremos en abril
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2008, 07:50:35 am »
Hola!, soy español, de Valencia y viajo a Ams en abril para quedarme una larga temporada, voy a buscar trabajo en mi campo y a cambiar de aires, contactaremos!!

Saludos.

PabloM

alejandro

• Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2008, 05:32:12 am »
hola a todos que esteis por Amsterdam yo soy un chico de zaragoza que voy a ir con un amigo a Amsterdam el 25 de marzo y ya que no conozco nada de alli no me importaria quedar con alguien que estuviese por alli para tomar algo y ver un poco la noche de Amsterdam.
saludos a todos y haber si se anima alguien.

nan

• Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2008, 09:00:22 pm »
vamos io i un amigo a amsterdam, dentro de nada, el dia 27 aun andaras por alli?

saludos!!

hernan_comics@ho...