Autor Tema: alojamiento economico amsterdam  (Leído 3085 veces)

jgnuno

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
alojamiento economico amsterdam
« en: Marzo 13, 2008, 02:25:33 am »
Llegue a trabajar a Amsterdam el dia 1 de Marzo y desde Espania me piye un apartamento para el primer mes, y asi ese periodo poder buscar otro apartamento a mi medida.
Ya he encontrado ese apartamento y me voy a mudar dejando el inicial libre. No puedo recuperar el dinero invertido y por eso me gustaria recuperar parte de mi dinero. Por ello estoy intentando alquilarlo algunos dias (fin de semana, 3 dias, 5, la semana santa...lo que sea).
Esta bien localizado, a 15 minutos andando de el Rijkmunsen, Van Gock Museum y Heineken experience. Tiene dos habitaciones una con cama de matrimonio y otra con cama pequenia, internet, banio, salon con television sofas, tiene todo lo que se necesita para cocinar...vamos esta muy bien.
El precio seria 55 euros si son pocos dias, pero si es una semana podriamos acordar 250 euros o algo asi (todo es hablarlo ya que como os he dicho lo que quiero es recuperar algo de dinero simplemente).
Interesados escribirme a jgnunoARROBAhotmail.com o llamadme directamente a 0031643911242. Gracias